Puertas automáticas en Villaviciosa de Odón|

Automatismos de puertas en Villaviciosa de Odón |

Puertas correderas en Villaviciosa de Odón

cerrajeros Villaviciosa de Odón
Villaviciosa de Odón

Cerrajeros en Villaviciosa de Odón
Automatismos puertas

telefono
Rápidos -- Profesionales -- Económicos
profesionalidad al mejor precio

Asesoramos y realizamos presupuestos gratis sin ningún compromiso.
!! LLámenos ahora y aproveche nuestro descuento !!

15% descuentoDescuento en la mano de obra de todos nuestros servicios

Más de 12 años a su servicio
Servicio 24 Horas

marcas de puertas automaticas

Somos especialistas en puertas automáticas, en automatismos y accesorios: puertas de garaje, industriales, correderas, basculantes, enrollables, seccionables, así como de accesorios de demótica y seguridad.

No existe una “solución única” para todas las instalaciones. Por eso cobra importancia la disponibilidad de una gama verdaderamente completa de automatismos y accesorios. De esta manera podemos ofrecer una respuesta personalizada a las necesidades de cada cliente, dando solución a las diferentes exigencias de cada instalación.

Aportamos al final de cada instalación toda la documentación necesaria con sus certificados y sus homologaciones.

Si tiene dudas sobre la normativa vigente y si la está cumpliendo, póngase en contacto con nosotros y le informaremos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como son: Clemsa, Faac, Aprimatic, Came, Erreka, etc.

Reparamos e instalamos todo tipo de atomatismos para todo tipo de puertas. Consulte nuestra sección sobre sobre puertas automáticas.

Pregúntenos y le daremos la mejor solución, nuestros especialista le informarán sobre todas las posibilidades que se adapten mejor a sus necesidaes y gustos, sin ningún compromiso, le aconsejaremos y daremos presupuesto de manera gratuita.

Nuestros servicios principales dentro del los tipos de puerta automáticas y automatismos son:

Puerta seccional

puertas seccionales

Las puertas seccionales pueden ser correderas, batientes y enrollables.

  • Dimensiones minimas y mayor espacio a tu dispocisión: Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo apra ahorrar espacio.
  • Comodidad y facilidad de apertura y funcionamiento.
  • Calidad y confort: Alto coeficiente de aislamiento termico, grosor de 40m.m ( 70m.m.para la industria ). Doble chapa de acero galvanizado y lacado con núcleo de poliuretano inyectado.Diseñado con sistema de protección para dedos.Máximas calidades,junta de estanqueidad en todo el perímetro. Marcos,guías y herrajes en acero galvanizado,ruedas con eje de acero,muelles de torsión,para la compensación del peso.
  • Diseño: Fabricadas a medida con panel termoaislante en acero en tipo acanalado horizontal o en diseño en cuarterones,con acabado textura gofrado y en color blanco estándar Ral 9010, o cualquier opción a elegir.Terminacion en imitación madera roble,con chapa de aluminio en la cara exterior. Panel de madera natural de iroko, kotibe o pino fabricado a medida, con tratamiento especial para exteriores.

Puerta basculante

puertas seccionales

Las puertas basculantes a contrapeso se abren plegando hacia arriba, lo que proporciona un mayor espacio, el esfuerzo necesario para la elevación de la puertas es contrarrestado por unos contrapesos que discurren ocultos en unos armarios laterales.
El sistema de puerta basculante es adecuado para puertas de naves industriales o puertas de garaje de grandes dimensiones.

La puerta bascula sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante roldanas deslizantes a lo largo de guías laterales, que bien, suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante muelles (basculante de muelles) o mediante contrapesos (basculante de contrapesos).

Cuando la compensación de pesos es mediante muelles, éstos pueden situarse en la parte superior de la puerta (muelles arriba) o en cada lado de la puerta (muelles laterales). Los muelles pueden perder elasticidad al cabo de los años si bien ocupan menos espacio que los contrapesos que pueden ocupar entre 15 y 30 cm laterales según el peso y dimensiones de la puerta.

Automatismos para puerta basculante/seccional

Automatizamos todo tipos de puertas

puertas seccionales

El sistema de automatización para puerta basculante o seccional emplea un motorreductor a baja tensión (24V) que, aplicado al techo, manda el movimiento de la puerta basculante por medio de una transmisión a cadena.
Una función especial regulable al interior de la central de mando, garantiza una seguridad total anti-aplaste con inversión de la puerta en presencia de obstáculos.

Experimentados automatismos de alta calidad, con guía de aluminio que los convierte en uno de los mas silenciosos del mercado, sin renunciar a la robusta solidez de una tracción a cadena, sin desgastes ni mantenimiento. Dotado de un circuito de control inteligente con micro procesador central, que al detectar cualquier obstáculo hace intervenir el sistema de seguridad antiaplastamiento, podemos regular este sistema con 99 puntos de sensibilidad progresivos, reacción al detectar un obstáculo programable, regulación de la velocidad de parada y duración de esta tanto en cierre como en apertura. Tiempo de reacción orden actuación ajustable, cierre automático o semiautomático ajustable.

Índice de asistencias en garantía menor al 0.01 % todo un record que demuestra sin lugar a dudas que es el mejor automatismo en cuanto a fiabilidad y vida útil.Máxima seguridad anti-pinzamiento, máxima seguridad anti-caidas.
Pregúntenos y le daremos la mejor solución.

Puerta correderas

Motorización de puertas correderas:

Automatizamos puertas correderas, con mecanismos de alta durabilidad, que se pueden controlar mediante mandos a distancia o sistemas domóticos. Las maniobras de apertura también pueden controlarse mediante estos mecanismos, por ejemplo con temporizadores para la apertura o cierre, o marcando un ángulo concreto de apertura, etc.

Motores para puertas correderas, motores de uso residencial e industrial. Motores seguros y fiables con desbloqueo de emergencia, dispositivos térmicos de protección, embrague antiaplastamiento, finales de carrera y cuadros de maniobra incorporados. Desbloqueo manual en caso de fallo de fluido eléctrico. Mantenimiento practicamente nulo.

Puertas enrollables

Se componen de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta.

Instalación de automatismo en puertas erollables sin ninguna operación de montaje o modificación del cierre, gracias a la propiedad del dispositivo de dividirse en dos partes que se reúnen en el eje de la puerta.
Finales de carrera incorporados, fácilmente regulables también en la apertura.
Reversible para conseguir la maniobra manual del cierre en los casos de emergencia.
Disponible con electrofreno y correspondiente mando manual de desbloqueo para garantizar la seguridad del cierre metálico.

La probada técnica de muelle de tracción apoya al automatismo al abrir y cerrar la puerta. De esta forma se cuida y protege la mecánica del automatismo. En caso de emergencia, la puerta puede abrirse fácilmente con la mano. Al no llevar muelles dentro del cajón, tiene un coste de mantenimiento muy bajo, además de un fácil acceso a toda la mecánica. La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantizan un bloqueo antiintrusión seguro. Gracias a este mecanismo, es prácticamente imposible empujar la persiana hacia arriba.

Como opción se puede incrementar la seguridad, con una alarma anti-intrusión, que en caso de intento de levantamiento, produce un intenso nivel de ruido, con efecto disuasor.

Las puertas eléctrica enrollables son una solución para puertas de grandes dimensiones o cuando se requiere que estén especialmente protegidas contra la corrosión, como en ambientes salinos. Son muy útiles también cuando los espacios son limitados, debido al poco espacio que ocupan al enrollarse en un tambor. Pueden ser manuales o automáticas.

Trabajamos para comunidades, particulares, y administradores de fincas. Nuestros cerrajeros cuentan con una gran experiencia en el ramo de automatizaciones y son profesionales altamente cualificados  para ofrecerles un servicio de confianza.
Le damos presupuesto gratis y sin compromiso  para cualquier automatización que necesite realizar.

Puertas abatibles

También conocidas como practicables o batientes, tienen la posibilidad de una gran variedad opciones y configuraciones. Su uso va desde la aplicación residencial, por ejemplo en puertas de garaje, de acceso en comunidades, al uso industrial.

Dentro de las opciones de configuración y acabado, las puertas pueden ser construidas con paneles de chapa (simples o dobles), lamas (venecianas, acero, etc.).

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades, sin ningún compromiso

Al igual que los tipos de puerta comentados anteriormente, se puede automatizar con dispositivos de larga duración, como mandos a distancia o sistemas domóticos que permiten flexibilizar y personalizar la las opciones de apertura y cierre..

Estas puertas tienen la posibilidad de contruirse con gran variedad de formatos y diseños.Se preparan para que su uso sea frecuente y con mecanismos que velan por la seguridad personal de los usuarios.

La gran variedad de foramtos, hacen que se pueda integrar perfectamente en el conjunto estético del entorno y que se puedan preparar para diversos usos.

Además de nuestro servicio normal, disponemos de un
Servicio de 24 horas, capaz de dar respuestas y soluciones rápidas,
incluso fines de semana y festivos.
24 horas636 25 44 50
               
  Tu ayuda en casa   Nosotros   Síguenos en  
    Quienes Somos   Twitter  
    Pídenos Presupuesto      
    Contacta con nosotros   Facebook  
  © -Tuayudaencasa.es   Mapa Web    
      Aviso Legal/Privacidad    
  Empresa Solidaria      
          Blogger  
  Vicente Ferrer          
             

Cerrajeros por Poblaciones en Madrid


Alcalá de Henares     Alcobendas     Alcorcón     Boadilla del Monte     Colmenar Viejo     Coslada     Fuenlabrada     Galapagar     Getafe     Leganés     Majadahonda     Móstoles     Parla     Pinto     Pozuelo de Alarcón     Rivas-Vaciamadrid     Las Rozas de Madrid     San Fernando de Henares     San Sebastián de los Reyes     Torrejón de Ardoz     Tres Cantos     Valdemoro     Villaviciosa

Cerrajeros por Distritos de Madrid
Aluche     Aravaca     Arganzuela     Barajas     Bº Salamanca     Carabanchel   Madrid Centro     Ciudad Lineal    Chamartin     Chamberí  Fuencarral     Hortaleza     Lavapiés     Latina     Moncloa     Moratalaz    Retiro     Tetuan    Vallecas     Villaverde