Cerraduras de seguridad|

Instalación cerraduras de seguridad |

Bombin seguridad |

Candados seguridad

cerrajeros Madrid
Madrid

Cerrajeros en Madrid
Cerraduras de seguridad

telefono
Rápidos -- Profesionales -- Económicos
profesionalidad al mejor precio

Asesoramos y realizamos presupuestos gratis sin ningún compromiso.
!! LLámenos ahora y aproveche nuestro descuento !!

15% descuentoDescuento en la mano de obra de todos nuestros servicios

Más de 12 años a su servicio
Servicio 24 Horas

cerraduras seguridad

Sabemos lo importante que es la seguridad en todos los ámbitos de nuestra vida. La mejor herramienta que tenemos hoy es la prevención, por eso nos permitimos sugerirle la incorporación a su vida de algunas normas y recomendaciones en el hogar, oficina o local de negocio.

Le asesoramos sin ningún compromiso para poder mejorar la seguridad en su domicilio o local de negocio. Presupuesto sin compromiso.

Le asesoramos para poder mejorar la seguridad en su domicilio o local de negocio y guiarle en una elección ajustada y acorde a sus necesidades :

  • Cambiamos el sistema de cierre de su puerta y le instalamos una cerradura de alta seguridad con un mínimo impacto estético.
  • Instalamos cerraduras de bloqueo/antiintrusión en ventanales correderos de aluminio, así como persianas metálicas de seguridad.
  • Instalamos cilindros (bombillos) de alta seguridad y cilindros de alta seguridad incopiables. Los Sistemas con llave incopiable le garantizan que cuando alguien le devuelva las llaves de su vivienda, local o empresa, vd. tiene la certeza de que nadie ha realizado ninguna copia de las mismas. Sólo Vd. con las debidas acreditaciones podrá realizar copias de sus llaves.
  • Reparamos cualquier tipo de cerradura que tenga ya instalada y/o hacemos cambios en los componentes necesarios para su reparación.

Nuestros servicios principales dentro de las cerraduras de seguridad son:

Cerraduras seguridad

Puertas y ventanas de buena calidad, combinadas con cerraduras de calidad y control llave, son su primera línea de defensa frente a un robo.

Ofrecemos la instalación de cerraduras con control de llave. El control de llave impide la duplicación no autorizada de las llaves. Instalamos cilindros (bombillos) de alta seguridad y cilindros de alta seguridad incopiables.

Con cerraduras de alta seguridad, usted no tiene que preocuparse de que alguien pueda hacer copias sin su conocimiento.

Somos un distribuidor autorizado para cerraduras de muchas marcas y productos de seguridad. Nos comprometemos a asegurar que nuestros clientes tienen acceso a los productos disponibles para satisfacer sus necesidades.

Si no está satisfecho con la seguridad de su puerta o quiere reforzarla, podemos instalar nuevas cerraduras y cerraduras de alta seguridad, con un mínimo impacto estético. Como complemento le recomendamos el reforzamiento del contracanto de la puerta; así podrá resistir cualquier ataque violento con o sin palancas.

Si tiene un ventanal corredero de aluminio o PVC, debe saber que son una vía de entrada fácil, que puede impedirse instalando cerraduras de bloqueo/antiintrusión. En todo caso, la mejor manera de impedir la intrusión a través de una ventana es instalar persianas metálicas de seguridad.

El cambio de bombines es uno de los servicios más comunes, conlleva una instalación rápida y eficaz para su seguridad. Aconsejamos que con el bombín de seguridad pongan llave anticopia dando así una mayor seguridad.

Le ofrecemos una amplia variedad de bombines de seguridad para poder elegir.

  • Bombillo de seguridad
  • eléctrico de un retorno
  • medio bombillo de muy alta seguridad
  • bombillo doble de muy alta seguridad con la protección de copia llave por tarjeta
  • con la protección de copia llave por tarjeta
  • bombillo regulable con protección copia de llave por tarjeta
  • bombillos electrónicos de alta seguridad
  • bombillos de seguridad dentado
  • bombillos de seguridad con la llave dentada e incluso bombillos mecánicos para buzones
  • Estamos a su disposición para guiarle en una elección ajustada y acorde a sus necesidades.

    Además de nuestro servicio normal, disponemos de un
    Servicio de 24 horas, capaz de dar respuestas y soluciones rápidas,
    incluso fines de semana y festivos.
    24 horas636 25 44 50

    Trabajamos con TODAS la marcas y modelos del mercado.
    marcas y modelos cerraduras

    Cerraduras eléctricas

    Las cerraduras eléctricas son capaces de ofrecer al mismo tiempo comodidad y seguridad.

    Si la puerta es de hierro y muy pesada o si desea garantizarse la seguridad de acceso, se recomienda una cerradura eléctrica.

    Si su Comunidad de Propietarios no está suficientemente protegida y su abre puertas eléctrico se puede forzar fácilmente, la solución es sustituirlo por una cerradura eléctrica, que es mucho más robusta y resistirá un ataque violento, incluso con palanca.

    Le ofrecemos la posibilidad de instalar una cerradura eléctrica para su despacho u oficina, con control de acceso mediante código, tarjeta o huella digital.

    Hay muchos tipos diferentes que se adaptan a todo tipo de puertas de madera y metal. Con la puerta cerrada resisten muy bien un ataque violento y son inmunes a la apertura con el método de "tarjeta".

    Pueden ser abiertas con llave y con electricidad (portero automático o un pulsador). En ausencia de electricidad por avería o sabotaje, pueden ser accionadas mediante la llave, de modo que la Comunidad nunca quedaría "encerrada".

    Llaves incopiables

    llaves incopiables

    Si usted tiene una llave normal, se puede duplicar y copiar en miles de lugares. Sin embargo, este tipo de llaves sólo pueden ser duplicadas por distribuidores autorizados y con la identificación apropiada. El propietario escoge si desea que su llave pueda ser reproducida abiertamente (a cualquier persona) o, por el contrario, elige el control de todos los duplicados (sólo a personas autorizadas) dando de alta y de baja a las personas deseadas.

    Los distribuidores deben seguir estrictamente los procedimientos legales al hacer una copia de llave, la llave debe coincidir con su identificación, deben verificar la autorización, y mantener un registro de cada llave.

    Los Sistemas con llave incopiable le garantizan que cuando alguien le devuelva las llaves de su vivienda, local o empresa, vd. tiene la certeza de que nadie ha realizado ninguna copia de las mismas. Sólo Vd. con las debidas acreditaciones podrá realizar copias de sus llaves.

    Podemos sustituir su cilindro actual por un bombillo de llave incopiable, de modo que si presta la llave, ésta no puede duplicarse, para su total tranquilidad. El bombillo se suministra con una tarjeta magnética que contiene los códigos exclusivos de la llave.

    Igualmente podemos instalar un bombillo "inteligente", es decir, un bombillo con una llave maestra que otorga o quita permisos de apertura a las otras llaves. El propietario de esta llave maestra decide quién puede abrir la puerta y cuándo puede hacerlo.

    Protectores de bombines

    Nuestros dispositivos de protección de puertas cuentan con las siguientes ventajas:

    • Antivandalismo. Se protege el bombillo con un cofre de acero inoxidable con apertura magnética, que convierte a la cerradura en invulnerable. La instalación es sencilla y el código magnético está codificado.
    Estos dispositivos de protección de puertas cuentan con las siguientes ventajas:
  • Protegen la cerradura contra cualquier acto vandálico.
  • Aún estando abierto, el protector salvaguarda el bombín/cilindro contra una posible rotura o extracción.
  • Su innovador sistema antivandálico cuenta con una doble protección contra: El taladro, introducción de palillos, rotura o extracción del cilindro, golpes, manipulación, ganzúa o llave falsa.
    • Llaves de servicio. Evita que terceras personas entren en su domicilio, comercio, negocio o chalet cuando no lo desee. Muy interesante para pisos en alquiler.
    • Respeta la línea estética de la puerta. Contamos con una amplia gama de protectores de puertas en varios acabados para que se adecuen a la estética de cada puerta.
    • Posibilidad de amaestrar la llave. Existe la posibilidad de amaestrar la llave para que sirva tanto para la cerradura como para el dispositivo.
    • Un sistema para cada tipo de puerta. Contamos con un sistema adecuado para adaptarlo a cada tipo de puerta: puertas de madera, puertas metálicas, verjas y persianas metálicas.

    Candados seguridad

    candados seguridad

    Son cierres flexibles que se pueden utilizar donde no se puedan instalar cerraduras o como complemento para aumentar la protección.

    Instalamos candados para:
  • Persianas
  • Ballestas
  • Puertas de cristal
  • De arco
  • Para vehículos industriales
  •                
      Tu ayuda en casa   Nosotros   Síguenos en  
        Quienes Somos   Twitter  
        Pídenos Presupuesto      
        Contacta con nosotros   Facebook  
      © -Tuayudaencasa.es   Mapa Web    
          Aviso Legal/Privacidad    
      Empresa Solidaria      
              Blogger  
      Vicente Ferrer          
                 

    Cerrajeros por Poblaciones en Madrid


    Alcalá de Henares     Alcobendas     Alcorcón     Boadilla del Monte     Colmenar Viejo     Coslada     Fuenlabrada     Galapagar     Getafe     Leganés     Majadahonda     Móstoles     Parla     Pinto     Pozuelo de Alarcón     Rivas-Vaciamadrid     Las Rozas de Madrid     San Fernando de Henares     San Sebastián de los Reyes     Torrejón de Ardoz     Tres Cantos     Valdemoro     Villaviciosa

    Cerrajeros por Distritos de Madrid
    Aluche     Aravaca     Arganzuela     Barajas     Bº Salamanca     Carabanchel   Madrid Centro     Ciudad Lineal    Chamartin     Chamberí  Fuencarral     Hortaleza     Lavapiés     Latina     Moncloa     Moratalaz    Retiro     Tetuan    Vallecas     Villaverde