Motores para persianas Madrid |

Automatismos persianas Madrid |

Persianas motorizadas Madrid

persianistas Madrid
Madrid

Persianas en Madrid

telefono
Rápidos -- Profesionales -- Económicos
profesionalidad al mejor precio

Asesoramos y realizamos presupuestos gratis sin ningún compromiso.
!! LLámenos ahora y aproveche nuestros descuentos!!


Respuesta inmediata Profesionalidad El mejor precio Presupuesto gratis y sin compromiso Visita gratis
ok cerrajeros rpidos ok cerrajreos profesionales ventaja ok presupuesto sin compromiso ok visita gratis

15% descuentoDescuento
en la mano de obra de todos nuestros servicios

Más de 12 años a su servicio
Servicio Fines de Semana y Festivos

Motorización de persianas

Somos especialistas en instalación de persianas. Dentro de nuestro equipo de especialistas, contamos con un equipo de profesionales expertos en motores para persianas y automatismos.

Hoy en día la motorización de las persianas no debe ser considerada un elemento de lujo, ya que actualmente tiene precios muy asequibles, y es una comodidad más como lo son el mando de la televisión, el lavavajillas o el elevalunas eléctrico del coche. Consulte todas las ventajas de la motorización de persianas.
LLámenos y le asesoraremos, sin compromiso, sobre la mejor solución para sus necesidades.

repracion cerraduras

Si su persiana se ha convertido en "demasiado pesada", la solución es motorizarla y accionarla desde una cerradura/contacto exterior o telemando. A veces no es cuestión de buscar la comodidad y el confort sino que se trata de encontrar soluciones viables para personas con algún tipo de problema o discapacidad. Es el caso de muchos ancianos que viven solos en enormes viviendas que han quedado olvidadas en el tiempo. Una manera de acercarles ciertas facilidades es a través de las persianas mecánicas, una solución que evita los esfuerzos de los ancianos a la hora de subirlas y bajarlas.

La motorización de las persianas de su hogar es una elección que le aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. Su instalación es rápida y fácil y, en muchos de los casos, no requiere obra.

La instalación de un motor en su persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con el motor incorporado.
A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo (interruptor de pared, programador horario, etc). Gracias a la tecnología, podrá controlar, desde un único mando, el movimiento de una sola persiana, las de una planta o todas las de su hogar.

En la instalación de cualquier tipo de motor para su persiana, llevamos a cabo todo el montaje completo que abarca desde la colocación del motor, el perfecto funcionamiento de la persiana y la electricidad para que quede completadi el trabajo y que perfectamente motorizada la persiana.

Somos especialistas en motorizar su  persiana  y en su automatización, le ponemos mandos a distancia, temporizadores, células y demás dispositivos para su comodidad.

Pregúntenos y le daremos la mejor solución.

Los sistemas de motorizacion de persianas consisten en agregarle el método de subida y bajada de persiana, mediante un pequeño motor que se instala junto a ella. Instalamos desde modelos más básicos de subida, baja y regulación de luz, hasta modelos con múltiples funciones y programación. Un ejemplo de esta variedad son las siguientes motorizaciones:

motor persianaEl modelo básico es para cintas de persiana de 23 mm o 15 mm de ancho y se trata de un montaje empotrado que dispone de pulsadores de subida y bajada así como de un pulsador de programación horaria que permite predeterminar el horario en que deseamos que las persianas se corran.

Entre los accesorios, se encuentra un detector solar-crepuscular y un mando a distancia.

 

 

motor persiana RTSmando RTSExisten tambien modelos básicos básicos, como este con madno a distancia. Con 10 millones de sistemas instalados en todo el mundo, este modelo de RTS se ha convertido en un estándar en la motorización de persianas y toldos. Se trata de una tecnología radio.

 

motor persianaEste modelo presenta, además, funciones como:

  • Integración de funciones amanecer/atardecer,
  • función aleatoria para simulación de presencia
  • sensor opcional para proteger interior de rayos de sol
  • Astroprograma que en función del codigo postal de Europa introducido nos ayudara a ahorrar en calefacción aprovechando las horas de sol.
  • bloqueo de teclado
  • programación diaria o semanal
  • radioreloj DCF integrado que permite la sincronización horaria.
  • Las persianas se mueven solas. Por la mañana, cuando sale el sol, suben ligeramente y dejan pasar la luz. Funcionan como un despertador natural, silencioso y eficaz, que evita la tediosa tarea de subirlas a mano. A media tarde se bajan automáticamente, para mantener el calor del hogar durante las noches. Un dispositivo domótico inteligente que se acopla a las persianas de cinta y automatiza su funcionamiento.

    Es un motor que se acopla a la pared en el cajetín donde antes residía nuestro sistema mecánico e incluye un programador inteligente capaz de mover las persianas a las horas indicadas ademas de otras funciones segun modelos y opciones. Un sistema que permite, por ejemplo, simular presencia en los meses de verano, cuando estamos de vacaciones. Además, incluye un módulo solar crepuscular que permite ajustar la altura de la persiana en función de los rayos del sol. De esta forma podemos graduar la entrada de luz y mantener a la temperatura adecuada las habitaciones en verano.

    Además, su instalación es muy sencilla. Va instalado en el hueco donde hasta ahora se recogía la cinta de la persiana.

    Desde el punto de vista estético, la motorizacion de persianas, quedan perfectas en todos los ambientes decorados de cualquier forma.

    Ventajas de motorizar persianas:

    El sistema de motorizacion de persianas, tiene muchas ventajas, además de la comodidad que supone tener una persiana a la que la bajamos o subimos cuando lo necesitamos, sin el menor esfuerzo:

    • Comodidad y confort:

      La principal ventaja que ofrece la motorización de las persianas es la comodidad. No importa cuál sea el tamaño y el peso ya que podrá levantar y bajar la persiana con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre, ya que gracias al mando a distancia podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama.
      Además, con un mando podrá centralizar todas las persianas de la casa, es decir, se podrán abrir o cerrar a la vez con una sóla pulsación, en lugar de tener que recorrer su domicilio y accionarlas de forma manual una a una.
      Encontramos que son perfectas cuando estamos en la cama y necesitamos guardar reposo, por un tiempo, y que para ver el sol o protegernos de él necesitamos llegar a las cortinas del dormitorio o habitación en la que nos encontremos, además resulta muy beneficioso para personas mayores por ejemplo, que tienen algunos problemas en las articulaciones o huesos.

    • Seguridad en el hogar:

      Con la instalación de un programador automático, podrá programar las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada cuando esté fuera de casa. De este modo, podrá simular su presencia durante períodos de ausencia prolongados como, por ejemplo, en vacaciones.
      De la misma manera que las programamos para las diferentes estaciones del año u horarios, las podemos programar para se suban o bajen a ciertas horas, simulando que hay gente en casa. Es excelente cuando nos tenemos que ausentar por unos días por cuestiones de trabajo o de vacaciones. Los motores suelen presentarse con un sistema de auto anclaje irreversible que nos otorga mayor protección frente a maniobras delictivas, (robos, intrusos, vandalismo, etcétera).

    • Ahorro energético:

      Si hablamos del ahorro energético que nos proporciona la motorizacion de persianas, podemos decir que son ideales, para programarlas, sobre todo cuando no estamos en la vivienda, funcionando cuando el sol sale, por ejemplo, durante los inviernos se suben a la hora precisa, y se bajan cuando, se esconde el sol y en los veranos, cuando el sol comienza a calentar el cristal, se bajan solas. Ahorrándonos la calefacción y el aire acondicionado según la época del año. De esta manera se logra hacer importante ahorro de energía eléctrica y esfuerzo, (hasta un 10 por ciento de todo el gasto).

    También hacemos motorizamos :
      - Puertas correderas y basculantes..
      - Puertas de cristal.
      - Cancelas de brazo y de suelo.
      - Puertas enrollables en todo tipo de lamas o celdas.

    Si no encuentra lo que busca, no dude en consultarmos y, sin ningún compromiso, respondremos a sus dudas .

    Garantizamos por escrito todas las reparaciones e instalaciones.

    Además de nuestro servicio normal, disponemos de un
    Servicio de 24 horas, capaz de dar respuestas y soluciones rápidas,
    incluso fines de semana y festivos.
    24 horas636 25 44 50
                   
      Tu ayuda en casa   Nosotros   Síguenos en  
        Quienes Somos   Twitter  
        Pídenos Presupuesto      
        Contacta con nosotros   Facebook  
      © -Tuayudaencasa.es   Mapa Web    
          Aviso Legal/Privacidad    
      Empresa Solidaria      
              Blogger  
      Vicente Ferrer          
                 

    Persianistas por Poblaciones en Madrid


    Alcal de Henares     Alcobendas     Alcorcn     Boadilla del Monte     Colmenar Viejo     Coslada     Fuenlabrada     Galapagar     Getafe     Legans     Majadahonda     Mstoles     Parla     Pinto     Pozuelo de Alarcn     Rivas-Vaciamadrid     Las Rozas de Madrid     San Fernando de Henares     San Sebastin de los Reyes     Torrejn de Ardoz     Tres Cantos     Valdemoro     Villaviciosa

    Persianas por Distritos de Madrid
    Aluche     Aravaca     Arganzuela     Barajas     Bº Salamanca     Carabanchel   Madrid Centro     Ciudad Lineal    Chamartin     Chamber  Fuencarral     Hortaleza     Lavapis     Latina     Moncloa     Moratalaz    Retiro     Tetuan    Vallecas     Villaverde